Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Primera Edición Argentina en cassette - año 1972 Con los Beatles




Temas:
01 No falta mucho - It won t be long
02 Todo lo que debo hacer -All I have got to do
03 Todo mi corazón - All my lovein
04 No me molestes - Don t bother me
05 Niñito - Little child
06 Hasta que existas tu - Till there was you
07 Por favor señor cartero - Please mister Postman
08 Quiero ser tu hombre - I wanna be your man
09 Roll sobre Beethoven - Roll over Beethoven
10 Estrechame fuertemente - Hold me tight
11 Realmente me tienes agarrado - You really got a hold on me
12 Quiero ser tu hombre - I wanna be your man
13 El Diablo en su corazón -  Devil in your heart
14 No por segunda vez - Not a second time
15 Dinero - Money

Photobucket

No hay comentarios:

Publicidad - Diseños Web - Digitalizacion de audios

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad - Estudio Juridico

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif